martes, 12 de noviembre de 2013

La soledad es la compañía de uno mismo....



No quiero que te pongas celosa ante lo que te voy a decir, he conocido a alguien que me hace sentir, con sólo una mirada o una sonrisa sí que me de un vuelco al corazón. Llevo mucho tiempo a tu lado, me has dado muy buenos momentos, gracias a ti me he conocido un poco más. Pero ha llegado el momento de que nos demos un tiempo, tal vez, alguien necesite de ti y por estar conmigo no puedas seguir tu camino. Seguramente te echaré de menos, espero que de vez en cuando me puedas visitar y podamos charlar como buenos amigos. Deseo que puedas entenderlo, pues necesito dejarte ir en paz, sin rencores, ni odio, sin nada que reprochar, pero ha llegado el momento de decirte: -Adiós, soledad.-

No será un hasta nunca, sino un hasta más ver. Gracias por todos los momentos vividos a tu lado por lo bueno y por lo malo. Por tu comprensión y tu paciencia a mi lado. Por dejarme tu hombro para poder llorar, por no juzgarme, ni señalarme las veces que he hecho mal. Por estar ahí cuando me he mirado al espejo y he forzado la sonrisa para salir adelante.

Por no quejarte cuando ponía aquellas canciones una y otra vez. Tengo tanto que agradecerte...Ahora ve, camina tranquila, no te preocupes por mí, tengo alguien que me va a cuidar, Me hará compañía, me hará reír, llorará conmigo si hace falta, pero jamás dejará que decaiga.Y ahora... Muchas gracias por todo... Adiós soledad.

Autora: La Niña de la Sonrisa Eterna (España)















No hay comentarios.:

Publicar un comentario